zebra ZC300

Impresora de Tarjetas ZC300

La Impresora de Tarjetas ZC300 imprimirá cualquiera sea el tipo de tarjeta que necesite, desde credenciales de identificación y acceso hasta tarjetas para socios, de invitación a un evento o de crédito y débito. Hágalo mejor, más rápido y con menos dificultades, imprima credenciales de una o doble cara, a color, en blanco y negro, o metálico. Incorpore marcas de seguridad en el momento, la ZC300 es la primera impresora de este precio que le permitirá hacerlo.

Ideal para Aplicación en: Turismo y Venta minorista. Emita Tarjetas de Identificación para Empleados, de Acceso a Instalaciones Educativas, Pases para Eventos, Etiquetado para Seguridad Alimentaria, Tarjetas de Identificación para Entornos Educativos, Tarjetas de Membresía, para Huéspedes y Pasajeros, de Crédito, Débito y más.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tecnología de Impresión: Directo a la tarjeta.
  • Capacidades de Impresión: Una y doble cara.
  • Velocidad de Impresión: Color 1 Cara, 200 CPH; Monocromático, 900 CPH. Color Doble Cara, 140 CPH; monocromático, 450 CPH.
  • Cantidad de Impresiones por Ribbon: Color, 300. Monocromático, 2000.
  • Interfaz de Comunicaciones: Estándar USB 2.0. Opcional: Ethernet 10/100 incorporado (opcional); MFi 802.11ac.
  • Opciones: Codificador de banda magnética, MIFARE ISO 14443 A y B combinado, Tarjetas con chip ISO 7816, Estación de contacto, Kit de integración para codificador sin contacto de terceros.

Soluciones en impresión de tarjetas

ZEBRA ofrece soluciones y optimiza los flujos de trabajo, las operaciones y las decisiones en tiempo real para obtener resultados eficientes y efectivos.