Zebra ZXP Series 8 – Impresora de Tarjetas

Zebra ZXP Series S

Impresora de Tarjetas ZXP Series 8

 

 

Innovadora y confiable, la impresora por retransferencia ideal para aplicaciones como tarjetas de identidad de alta seguridad, licencias de conducir, tarjetas de regalo y tarjetas financieras. La ZXP Series 8 de Zebra tiene la capacidad de producir tarjetas con calidad fotográfica a prácticamente el doble de velocidad que otras impresoras de retransferencia existentes en el mercado.

La primera impresora Zebra de tarjetas, por retransferencia, permite la impresión de tarjetas en calidad fotográfica, a una velocidad récord. La innovadora tecnología de la impresora, basada en un procesado de imagen con patente pendiente, obtiene una superior calidad de imagen en la que destaca su riqueza y consistencia de color, además de una sorprendente nitidez de resolución.

Diseño modular, con opciones en el pedido de origen, o añadidas posteriormente.
La impresora ZXP Series 8 ofrece opciones flexibles de codificación, conectividad y seguridad, que se pueden pedir de origen, o añadirse posteriormente.

•    Codificador de banda magnética
•    Codificadores para tarjetas con chip, con y sin contacto


Fácil integración y gestión de la impresora
El nuevo kit de desarrollo de software ZMotif, permite la configuración fácil y el despliege más rápido con herramientas de desarrollo y administración de la impresora, ahorrando tiempo y costes en IT.
Los controladores Microsoft® Windows® Certified, garantizan la compatibilidad de la aplicación, la facilidad de uso y la protección de la inversión en el software e infraestructura existentes.


Muy pronto


•    Laminado a una, o a dos caras
•    Codificador UHF Gen 2 RFID
•    Conectividad 10/100/1000 Ethernet, e inalámbrica 802.11b/g


ESPECIFICACIONES

Impresión
Impresión por retransferencia, a todo color o monocroma
Impresión a una, o a doble cara
Máx. velocidad de impresión en una sola cara: 190 tarjetas/hora
Máx. velocidad de impresión a doble cara: 170 tarjetas/hora

Características estándar
Conectividad USB
Alimentador con capacidad para 150 tarjetas
Recogedor para 100 tarjetas
Resolución de impresión 11,8 puntos por mm (300 ppp)
Memoria 64 MB estándar

Opciones

Estación para tarjetas con chip, por contacto – ISO 7816
Codificador de banda magnética – ISO 7811 y JIS-II

Muy pronto
Laminador para una, o para dos caras
Conectividad Ethernet
Codificador combinado MIFARE® ISO 14443 (13,56 MHz) e ISO 7816, por contacto

Codificador combinado ISO 15693 HID® iClass® (13,56 MHz) e ISO 7816, por contacto
Lector HID Prox (125kHz) y codificador por contacto, combinados
Codificador UHF Gen 2 RFID

 


 

SOBRE LA TECNOLOGIA DE RETRANSFERENCIA

Tecnologia de Transferencia

 

En general, las ventajas de la impresión por retransferencia incluyen:


•    Mayor calidad de imagen y resolución de impresión
•    Capacidad de imprimir sobre las superficies desiguales de las tarjetas, como las tarjetas con chip
•    Impresión real de borde a borde (con impresión más allá de los bordes) Las impresoras de tarjetas tradicionales deben dejar un margen blanco, porque la impresión hasta los bordes dañaría el cabezal de impresión
•    Capacidad para imprimir sobre tarjetas no PVC. La sublimación del color requiere una superficie porosa, que está disponible solo con las tarjetas de PVC
•    Tarjetas más duraderas y resistentes a la abrasión
•    Protección integrada contra fraude, ya que la película indica inherentemente cualquier manipulación
La innovadora tecnología de Zebra
Basada en la innovadora tecnología de Zebra, la impresora ZXP Series 8 consigue una velocidad de impresión récord, consiguiendo mantener la superior calidad de imagen.

•    Inspirada por la tecnología de las impresoras fotográficas de Zebra, la impresora ZXP Series 8 utiliza algoritmos de procesado de imagen para eliminar los errores de imagen, resultado habitual de las elevadas velocidades de impresión – consiguiendo imágenes de calidad fotográfica y elevada resolución de impresión
•    El proceso, con patente pendiente, transfiere simultáneamente la imagen a las dos caras, aplicando la película sobre ambas caras de la tarjeta en una sola pasada, a diferencia de otras impresoras por retransferencia que giran la tarjeta para aplicar una segunda pasada
•    El eficiente modo de impresión en apaisado, aumenta aún más la velocidad de impresión al imprimir desde la parte superior de la dimensión más corta de la tarjeta, hacia la parte inferior.


APLICACIONES PARA LA ZXP


•    Sector público: Organismos oficiales y estatales, ID/control de acceso, carnés de conducir, tarjetas de registro de votante, tarjetas de ID nacional
•    Servicios: Emisión instantánea de tarjetas ATM, de débito y de crédito, sin embutido; ID de paciente; ID empleados/control de acceso; trazabilidad del personal
•    Retail: tarjetas de regalo y de fidelidad ID/Control de acceso; tarjetas monedero para juegos, líneas de crucero y ocio
•    Transporte: ID/Control de acceso; trazabilidad de activos y personal
•    Fabricación: ID/Control de acceso; trazabilidad de activos y personal


Para las aplicaciones con tarjetas que requieren imágenes con calidad fotográfica, rápida velocidad de impresión, herramientas para facilitar la integración en sistemas y un concepto modular con gran variedad de opciones, la impresora ZXP Series 8 con el software ZMotif es la elección mejor y más fiable para la impresión de tarjetas por retransferencia.

 


 

consumibles ORIGINALES ZEBRA

Consumibles Originales Zebra

Los consumibles originales Zebra se han desarrollado especialmente para la impresora ZXP Series 8, utilizando nuestra tecnología RFID para optimizar la facilidad de uso.


•    La impresora calibra automáticamente las cintas “inteligentes” i Series™, películas y laminados, y están diseñadas para la carga fácil de la cinta — aumentando la productividad, reduciendo el tiempo de inactividad, y minimizando el tiempo de formación.
•    El proceso de laminado a doble cara, con un laminado patentado sin soporte siliconado, no produce residuos y rebaja el coste por tarjeta.

 

 


 

Impresoras de tarjetas Zebra - Impresoras Zebra - Insumos - Ribbons - Reparación impresoras Zebra - Drivers Zebra